Servicios

Una persona, desde cualquier tipo de dispositivo, es decir, una Pc, una Tablet o simplemente un Smartphone puede utilizar los siguientes servicios:

1- Recibir avisos fúnebres permanentes en tiempo real en un soporte actual reemplazando a los tradicionales avisos de diario que pierden vigencia en pocas horas, así podrá enterarse en el momento de las personas que por ejemplo fallecieron en su ciudad natal… o de la ciudad donde residió durante un tiempo y de la cual se llevó un grupo de amigos…

2- Seleccionar el aviso deseado y desde el mismo dispositivo al cual llegó el aviso, enviar mensajes de condolencias (a través de SMS al mismo precio del operador de servicios) a los familiares del fallecido, para acompañarlos en un momento tan doloroso, los mismos aparecerán en el MÓDULO INTELIGENTE de la sala velatoria.

3- Visitar el perfil del fallecido, el cual estará alojado para siempre en un auténtico CEMENTERIO VIRTUAL, para recordarlo a través de palabras, anécdotas o agregar contenido multimedia al mismo.

Preguntas Frecuentes - Asociados

Cómo contrato almavis?
- Ingresando a nuestra web www.almavis.com.ar o llamando a los teléfonos de contacto.

Cuáles son los requisitos para contratar almavis?
- Tener una conexión wifi a internet.

Los módulos inteligentes? van en cualquier sala?
- No, usted debe indicarnos cuales son las salas asignadas a cada unos de ellos.

Cómo pongo en funcionamiento el módulo inteligente?
- Sólo debe encender el módulo inteligente con el pulsador superior.

Qué es un Perfil?
- Un perfil son los datos e imágenes de una persona fallecida. Los perfiles se dividen en dos categorías, perfiles recientes, de personas que están siendo veladas o perfiles antiguos, esto se utiliza para cargar personas fallecidas hace más de 72 hs y para conmemorar aniversarios por ejemplo.

Qué aparece en el módulo inteligente cuando no hay servicio?
- Publicidad de almavis + placas publicitarias o información de su propiedad.

Tengo que activar el servicio de alguna forma para que aparezca en el módulo inteligente?
- No, cuando da de alta el servicio usted le designa hora de inicio y fin del servicio, el servicio aparecerá en el módulo inteligente en el rango horario que usted disponga..

Y si quiero desactivar el servicio para que desaparezca del módulo inteligente?
- Desde su zona privada puede desactivar o activar los perfiles en el momento que lo desee, así el perfil desaparece o aparece en el modulo inteligente, portal web y app mobile.

Cómo se pueden enviar mensajes a un perfil?
-Desde los teléfonos celulares con las instrucciones que aparecen en el módulo inteligente, desde la web, en este caso con un costo, determinado por las características del mensaje, al igual que desde la app mobile, o solicitados en la casa de sepelios al mismo costo que en la web.

Cómo se pueden enviar mensajes a un perfil?

-Desde los teléfonos celulares con las instrucciones que aparecen en el módulo inteligente, desde la web, en este caso con un costo, determinado por las características del mensaje, al igual que desde la app mobile, o solicitados en la casa de sepelios al mismo costo que en la web.

Puedo cargar yo algún mensaje que desee dejar un familiar?
- Si desde su zona privada puede gestionar los mensajes del perfil.

Qué precio tengo que cobrar por cada perfil?
- El precio sugerido es de $300 + IVA, aunque usted lo puede comercializar al precio que quiera, tenga en cuenta que cada vez que crea un perfi­l se le enviará un email a la persona responsable agradeciendo haber publicado el perfi­l en almavis y se le informá el precio sugerido de almavis.

Qué pasa si alguien envía un mensaje obsceno?
- Existe un algoritmo que chequea cada mensaje y cuando encuentra algún mensaje sospechoso no lo publica y lo deja para revisión de los administradores.

Y si aparece un mensaje que el familiar que contrató el servicio no desea que se muestre?
- Cuando usted crea un perfil se dispara un email al responsable del perfil donde se le indica cómo puede eliminar un mensaje no deseado inclusive desde un smartphone..

Puedo dar de alta perfiles de gente fallecida con anterioridad a la fecha actual?
- Si, estos perfiles aparecerán tanto en el portal de almavis como en su web y en las redes sociales.

Ya tengo mi sistema y no quiero cargar 2 veces el perfil, se puede sincronizar la carga?
- Sí, se puede con un costo de adaptación a determinar.

como funciona